Ir al contenido principal

Luchando Contra La Adversidad


Una vez mas vuelvo a lastimar mis dedos con las letras del teclado, que graban a fuego sentimientos dando sentido a una vida perdida.
Situación cómica donde en un descuido puede llegar la tragedia, gracias a la falta de madurez de algunos adultos que se creen algo de lo que están muy equivocados.
Enfrentar los problemas buscando problemas no es la solución a nada, lo único se consigue es lastimar a la gente que menos culpa tiene.

Los años pasan como minutos, y solo perdemos el tiempo en cosas banales, sin ver realmente lo que importa, no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices.
Es difícil saber apreciar lo que se tiene, solo se aprecia cuando se pierde y ya nada puedes hacer por tenerlo, pero estamos equivocados, recuperarse no se puede, pero si se puede aprender a saber aprovecharlo la próxima vez que tengas un momento de felicitad. Vivir al día sin miedo al futuro, el futuro es ahora y el pasado solo sirve como referencia para no cometer errores.

Mis dedos ya no sangran al escribir, pues descargo toda impotencia y dolor que pueda haber dentro de mi.
Mis ojos ya no lloran pues mis lacrimales se secaron ya hace mucho, ni pena ni alegría mojan ya mi mejillas.
Mis Labios ya no dejan de sonreír pues aprendí que la felicidad soy yo, y solo yo puedo darmela.

Comentarios

evyeme ha dicho que…
Cada vez que te leo me sorprendes más.
Me alegro de esa felicidad, y que dure!
A cuidarse

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar. Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad. Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida. Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo. Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar. Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada. Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio d...

Sin Nombre

Camino en la noche sintiendo tu mirada tras de mi, corazón marchito que absorbe todo el amor hasta el pozo sin fondo donde los demonios del pasado devoran con ansia la inocencia de tus palabras. Abrazos rotos que caen en el silencio de una lagrima, oculto en la oscuridad del rincón donde aun mantengo la cordura. Sabio es el que espera y no se anticipa a la jugada que marcara tu vida, cartas destinadas por la avaricia y el desconsuelo de tormentosos amores pasados. Futuro de amargura entre las alas de la libertad que cabalgan en el reflejo de la luz de las gotas de lluvia, cayendo lentamente sobre el asfalto caliente levanto la mirada para ver el desconcierto de tu mirada.

Basta Ya!!!!!

Todo se viene abajo, los ricos no pueden ser mas ricos por que los pobres no pueden ser mas pobres. Estamos atrapados en una sociedad de carroñeros, nos venden cualquier estupidez que puedas pagar pero a la vez también quieren que te endeudes hasta vender tu alma. El comercio de los sentimientos sin piedad busca siempre la fecha en el calendario que mas se aproxime a lo que sientes o no quieres sentir. Nos ciegan para que no veamos una salida y los oportunistas aprovechan para bajar los sueldos y así poder esclavizarte mas en sus absurdos trabajos, dando gracias por tan misero salario y tan preciado trabajo en tiempos de crisis. Políticos que juegan a ser mayores, palabras mas que palabras, pero ninguna solución y cada vez mas problemas , no tienen ni idea de lo que hablan, pero para llenarse el bolsillo no tienen ningún problemas. Parásitos campechanos que no entienden de crisis, y nunca estuvieron en una oficina de empleo....