domingo, 9 de agosto de 2009

Mar Azul (Tus Ojos) / Infierno De Perdicion


Camino por la ruta hacia la inexistencia y encuentro en mi haber un mar de agua azul navegando en tu mirada, mirada profunda que penetra sin remordimiento en mi corazón, y arranca el amor del que tanto me cuesta desprenderme.

Refugio en mi cabeza que va dando tumbos sin una dirección que seguir, perdido en mil laberintos que delinean las marcas de mi cerebro y formar así los ecos de mis sueños donde siempre apareces.

Avernos de perdición se cruzan en mi fatídica vida, diminutos demonios taladran sin piedad cada hueso de mi maltrecho cuerpo, sin poder respirar el veneno que exhalan los castillos de maquinaria corrupta que destruyen poco a poco el planeta donde buscamos el sentido a la vida.

Luna llena de compromisos, cuantas veces quisieron robarla y regalarla para seguir siempre en el mismo sitio, esperando a que el tiempo la destruya sin piedad por que ya no sirva para nada.

Traficando con palabras huecas que salen de tus labios, pidiendo a gritos callar, por que no puedes controlar las mentiras que dan forma a tu insultante vida.

Suena el despertador, la realidad no es tan distinta, solo que aquí el dolor si duele y las puñaladas por la espalda sangran sin parar.

No hay comentarios: