Ir al contenido principal

La Viuda Negra


Devorando almas perdidas vagas por esta tierra, cual mantis religiosa engulles sin piedad la cabeza de los mas débiles que sucumben a tus encantos de sirena, varando a los mas grandes en las rocas de la perdición.

Cuerpo de venus que mimas con pasión, armas de olorosos sabores que traicionan los sentidos y atrapas en tu tela de araña.

Sorbiendo todo el jugo hasta dejar el pellejo, una vez saciada vuelves a tejer la red para devorar a otro insensato.

A veces culpable otras inocente, da igual el rastro de cabezas corroídas por el ácido siempre me atraerá a tu cubil, donde reposan los harapos de mi alma.

Triste viuda negra, llegara el día en que mueras de pena pues el tiempo no tendrá piedad contigo y ya no podrás alimentarte.

Nos vemos en el Infierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar.
Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad.
Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida.

Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo.
Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar.


Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada.
Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio destin…

Laberintos En Mi Cabeza

Trastornado por los años camino sin rumbo fijo, perdido en las tinieblas que me rodean busco mi apreciado descanso en un negro ataúd corroído por el pasar de los tiempos.
Busco el sol que consume el tiempo en pequeñas hogueras, alimentadas por los miedos del pasado retorciéndose en grotescos gemidos de ausencia, giros inesperados que acaban rompiendo algún musculo de mi cuerpo y fracturando mis sueños en mil pesadillas.

Coraza impenetrable, que no deja salir ni entrar ningún sentimiento, frialdad en los gestos premeditados del destino, calculo siniestro con efectividad en los resultados macabros y a la vez satisfactorios de verte derrotado.
Lagrimas negras que enturbian mi mirada y oteando el horizonte de forma borrosa veo formas inexpresivas que confunden mi cerebro, dejándolo aislado de toda humanidad.
Gusanos con un solo ojo recorren desiertos buscando amor y son rechazados con repugnante gesto de asco en la cara.

Transmito veneno por cada letra que escribo, transmito verdad por cada pa…

Futuro Incierto, Futuro?

Oculto espero mi momento, momento que poco a poco voy saboreando, batallas a medias en las que no gana nadie y sin embargo me lleno de alegría y felicidad.

Sin pensar en un futuro, ni cercano ni lejano, simplemente disfrutando del momento y con ganas de repetir, pues lo bueno siempre gusta.

Trabajo constante y duro, pero con una recompensa que vale mas que el esfuerzo de una larga trayectoria llena de baches y complicaciones.

Fruto del pecado, por fin pude saborear su dulce sabor y ahora me enganchado a el, no puedo dejar de recordar y de sentir la necesidad de volver a disfrutar de su ternura.

El Tiempo dirá, el tiempo cura, el tiempo pudre, el tiempo mata. Solo sigo mi camino, y si miro atrás nunca podre olvidar ese día.

¿Volveré a poner los pies en el paraíso?

Quien sabe la vida da muchas vueltas, y me ha demostrado que lo difícil con esfuerzo se consigue.