Ir al contenido principal

Eternidad

















Mil años de oscuridad en una tierra tenebrosa, donde las aristas del infierno rasgan tus tripas.
Calentándose lentamente mientras son devoradas por los demonios de las profundidades del averno.
Produciendo un dolor insoportable que solo la muerte podría aliviar, pero no; sufrirás el tormento de la tempestad que has provocado.
Arrancame el corazón y cometelo para saber los que siento, pues ya no se diferenciar el odio de la venganza y el rencor del perdón.
Lagrimas envueltas en llamas queman mi rostro por la impotencia de no poder hacer nada, consumiendo mis sentimientos en pena y amargura.

Impotencia, sensacion de venganza, odio, pena, amor, asco y frustacion recorren mi cuerpo, por cada vena, arteria hasta llegar al bombeo de mi corazón, bombeando todo y nada.

Vació, Recuerdos, Amistad...........

La vida no es justa.

Comentarios

CERDITOCOMIX ha dicho que…
Hola colega!!, no dejan de sorprenderme tus poemas, suenan angustiosos, pero insisto muy sinceros, tienen ese toque que todos comprendemos y al que apartamos la vista, me gustan chunguito, me gustan...

:)
Deivix ha dicho que…
Gracias Tronko. Se agradece tu comentario.

Saludos Chungito.

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar. Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad. Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida. Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo. Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar. Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada. Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio d

Futuro Incierto, Futuro?

Oculto espero mi momento, momento que poco a poco voy saboreando, batallas a medias en las que no gana nadie y sin embargo me lleno de alegría y felicidad. Sin pensar en un futuro, ni cercano ni lejano, simplemente disfrutando del momento y con ganas de repetir, pues lo bueno siempre gusta. Trabajo constante y duro, pero con una recompensa que vale mas que el esfuerzo de una larga trayectoria llena de baches y complicaciones. Fruto del pecado, por fin pude saborear su dulce sabor y ahora me enganchado a el, no puedo dejar de recordar y de sentir la necesidad de volver a disfrutar de su ternura. El Tiempo dirá, el tiempo cura, el tiempo pudre, el tiempo mata. Solo sigo mi camino, y si miro atrás nunca podre olvidar ese día. ¿Volveré a poner los pies en el paraíso? Quien sabe la vida da muchas vueltas, y me ha demostrado que lo difícil con esfuerzo se consigue.

Nostalgia

Recogiendo los pedazos esparcidos de mi alma, tras despertar de la mas oscura y terrible pesadilla, vuelvo a caminar entre la luz de la mentira que abraza mis ojos con un fulminante rayo de esperanza, llenando mi corazón de nostalgia. Nostalgia en el anhelo de una vida pasada donde hubo felicidad, vuelvo al recuerdo de cuando era niño y lo fácil que era tener sueños e ilusiones. Ahora los sueños son ilusiones del pasado, ya nada motiva mi ser que se quema en una lenta agonía de dolor y soledad. Lo único que me consuela es que peor no se puede estar y en mi infelicidad puedo llegar a sentir una felicidad como nunca antes había sentido, se que me estas esperando dulce dama de negro, congelada en el tiempo pues de momento yo tengo poder sobre ti, pero no sera eterno y al final ganaras. Solo el tiempo sabe cuando y como, mientras tanto te espero pues no tengo miedo de ti y es mas te desafió. La locura se apodera de mi.