Ir al contenido principal

Nothing/Terrible















Una vez mas me golpea la depresión, momento para el cual descargo en mi agonía mis palabras en un papel manchado por el café de la melancolía. quizás con resaca de una mala borrachera en la que sentí que ya no me llena la vida.
Soledad vacía donde la gente grita a mi alrededor si hablar, solo con sonidos que no dicen nada y me dan dolor de cabeza.
Triste decadencia que se acaba convirtiendo en rutina, una rutina pegajosa de la que es difícil desembarazarse.
Visitas al pasado donde agudizo el dolor, visiones de futuro donde sueño con lo que deseo, pero la realidad me golpea fríamente en la cara, dejándome sin sentido.
Intento llorar, pero ya no hay llanto que calme mis penas en esta sombría soledad.
Tirito por el frió que ya ni siento, escarcha en mis manos que me impiden decir lo que siento, pero total a quien le importa.
Quizás solo sea el canto de una sirena que me arrastra a las rocas de la perdición, donde la sonrisa de tu cara me da ese aliento que necesito para seguir vivo.
Pienso que algún día todo cambiara, pero lo duro no es como me siento ahora, lo duro es volver a sentirme otra vez así.
Ilusiones transitorias, que solo acaban en meras palabras sin sentido, retales de locura que me hacen ver el presente de esta patética vida a la que buscamos un sentido, sentido que no hay, pues la vida es solo un accidente, un complejo compuesto químico donde la lógica es el único guía de algo que no existe.

Puñaladas en la noche, charcos de sangre llenos de lagrimas, olvidar, olvidar, olvidar.......


Pd: el dibujo es de mi amigo cerditocomix, si os gusta podéis visitar su blog y ver sus dibujos en http://cerditocomix.blogspot.com/.

Comentarios

CERDITOCOMIX ha dicho que…
Chuuungooo!, muchas gracias tio por coger mi dibujo,

Me a encantado el texto, y va muy bien con el dibu.. lo hice en una epoca de mi vida que sentia lo mismo que expresan tus palabras..

Haber si te veo algun dia por Arganda, que ya tengo ganas de ver tu carita.. el otro dia sali por el Mariflor, pero no estabas..

Por cierto, ultimamente estoy dibujando un monton, con un nuevo seudonimo, Ortega.. tengo dibujos muy chulos, que en breve subire a un nuevo blog, ya te lo pasare..

Cuidate mucho..

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar. Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad. Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida. Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo. Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar. Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada. Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio d

Futuro Incierto, Futuro?

Oculto espero mi momento, momento que poco a poco voy saboreando, batallas a medias en las que no gana nadie y sin embargo me lleno de alegría y felicidad. Sin pensar en un futuro, ni cercano ni lejano, simplemente disfrutando del momento y con ganas de repetir, pues lo bueno siempre gusta. Trabajo constante y duro, pero con una recompensa que vale mas que el esfuerzo de una larga trayectoria llena de baches y complicaciones. Fruto del pecado, por fin pude saborear su dulce sabor y ahora me enganchado a el, no puedo dejar de recordar y de sentir la necesidad de volver a disfrutar de su ternura. El Tiempo dirá, el tiempo cura, el tiempo pudre, el tiempo mata. Solo sigo mi camino, y si miro atrás nunca podre olvidar ese día. ¿Volveré a poner los pies en el paraíso? Quien sabe la vida da muchas vueltas, y me ha demostrado que lo difícil con esfuerzo se consigue.

Nostalgia

Recogiendo los pedazos esparcidos de mi alma, tras despertar de la mas oscura y terrible pesadilla, vuelvo a caminar entre la luz de la mentira que abraza mis ojos con un fulminante rayo de esperanza, llenando mi corazón de nostalgia. Nostalgia en el anhelo de una vida pasada donde hubo felicidad, vuelvo al recuerdo de cuando era niño y lo fácil que era tener sueños e ilusiones. Ahora los sueños son ilusiones del pasado, ya nada motiva mi ser que se quema en una lenta agonía de dolor y soledad. Lo único que me consuela es que peor no se puede estar y en mi infelicidad puedo llegar a sentir una felicidad como nunca antes había sentido, se que me estas esperando dulce dama de negro, congelada en el tiempo pues de momento yo tengo poder sobre ti, pero no sera eterno y al final ganaras. Solo el tiempo sabe cuando y como, mientras tanto te espero pues no tengo miedo de ti y es mas te desafió. La locura se apodera de mi.