sábado, 16 de mayo de 2009

Nothing/Terrible















Una vez mas me golpea la depresión, momento para el cual descargo en mi agonía mis palabras en un papel manchado por el café de la melancolía. quizás con resaca de una mala borrachera en la que sentí que ya no me llena la vida.
Soledad vacía donde la gente grita a mi alrededor si hablar, solo con sonidos que no dicen nada y me dan dolor de cabeza.
Triste decadencia que se acaba convirtiendo en rutina, una rutina pegajosa de la que es difícil desembarazarse.
Visitas al pasado donde agudizo el dolor, visiones de futuro donde sueño con lo que deseo, pero la realidad me golpea fríamente en la cara, dejándome sin sentido.
Intento llorar, pero ya no hay llanto que calme mis penas en esta sombría soledad.
Tirito por el frió que ya ni siento, escarcha en mis manos que me impiden decir lo que siento, pero total a quien le importa.
Quizás solo sea el canto de una sirena que me arrastra a las rocas de la perdición, donde la sonrisa de tu cara me da ese aliento que necesito para seguir vivo.
Pienso que algún día todo cambiara, pero lo duro no es como me siento ahora, lo duro es volver a sentirme otra vez así.
Ilusiones transitorias, que solo acaban en meras palabras sin sentido, retales de locura que me hacen ver el presente de esta patética vida a la que buscamos un sentido, sentido que no hay, pues la vida es solo un accidente, un complejo compuesto químico donde la lógica es el único guía de algo que no existe.

Puñaladas en la noche, charcos de sangre llenos de lagrimas, olvidar, olvidar, olvidar.......


Pd: el dibujo es de mi amigo cerditocomix, si os gusta podéis visitar su blog y ver sus dibujos en http://cerditocomix.blogspot.com/.

1 comentario:

CERDITOCOMIX dijo...

Chuuungooo!, muchas gracias tio por coger mi dibujo,

Me a encantado el texto, y va muy bien con el dibu.. lo hice en una epoca de mi vida que sentia lo mismo que expresan tus palabras..

Haber si te veo algun dia por Arganda, que ya tengo ganas de ver tu carita.. el otro dia sali por el Mariflor, pero no estabas..

Por cierto, ultimamente estoy dibujando un monton, con un nuevo seudonimo, Ortega.. tengo dibujos muy chulos, que en breve subire a un nuevo blog, ya te lo pasare..

Cuidate mucho..