viernes, 29 de mayo de 2009

La Locura


Plasmar el sentir de lo vivido, dejar la silueta de la ilusión en los estrechos pasillos del laberinto enfermo de mi cabeza.
Arrinconar la alegría en lo mas profundo de mi cerebro y soltar poco a poco pequeñas lagrimas que sin remedio chocaran contra el suelo, donde la rapidez de la luz del sol las harán desaparecer como si nunca hubieran estado.
Simulación del pensamiento mas oculto, poblado de pesadillas que acaban siendo mejor que los sueños de algo feliz, Explosión rítmica de sonidos que como metralla dañan mi frágil corazón, roto ya por la necesidad de amar lo imposible.
Cabezazos contra un muro de hormigón, esparciendo restos de cráneo por los charcos rojos de la desesperación de un mundo violento lleno de ira y odio, donde el amor es violado día tras día.
Refugio del alma donde el descanso es solo la eternidad al oír el goteo del agua.
Caverna oscura donde el silencio es el mejor acompañante, dulces melodías de la naturaleza, donde el gorgoteo de la sangre en mi garganta son mi ultimo aliento.

2 comentarios:

evyeme dijo...

Me encanta esa imagen de Escher... te recomiendo que des una vuelta por google imágenes y descubras todas sus "locuras" dibujísticas.
Saludos :)

ORTEGA dijo...

Chungo...

Aqui te dejo mi nuevo proyecto, el alter ego de Cerditocomix, Ortega.. jeje

Espero que te guste, ya sabes que tienes mi permiso para robarme cualquier dibujo,

http://ortega-art.blogspot.com/