Ir al contenido principal

Reflexion En Mitad De La Noche



Despierto entre sudores en la habitación, una luz tenue entra por la ventana iluminando mi mirada y dejando un brillo siniestro que oculta el verdadero sentimiento. Mis pupilas se dilatan con los falsos rayos lunares y aparto la vista hacia un rincón donde se encuentra el triste testimonio de lo que ocurrió antes de quedar inconsciente en la cama.
Una botella de whisky rueda en el suelo mecida por la suave brisa de la madrugada, ahora entiendo el reseco sabor a alcohol que hay en mi boca y ese punzante dolor de cabeza.
Me visto con torpeza, creo que aun quedan resquicios de alcohol en mis venas y salgo a saludar a la noche que esta apunto de desaparecer por la luz del astro de la vida, enciendo un cigarrillo y suelto lentamente el veneno que sobra de mis pulmones, reflexiono si realmente merece la pena que cada día sea así, me acerco al balcón a tomar algo de aire fresco y me asomo lentamente por la barandilla.
Necesito un cambio, cambiar las normas por las que me rijo, cambiar amistades, cambiar el lugar donde se repite diariamente mi vida.
Necesito volar por el cielo y ver claramente lo que quiero, la soledad hace mas dura mi rutina, el aire me ahoga y no puedo respirar, sentir amor me duele y trabajar solo hace que me sienta esclavo de una sociedad injusta.
Perdido entre mis pensamientos, sin querer me doy cuenta de que el cigarro se ha consumido y estaba quemando mis dedos, decido que quiero hacer algo grande, cambiar mi vida radicalmente y vuelvo con determinación a la habitación.
Me tumbo y cierro los ojos, pero una lagrima escapa de mis ojos, soy consciente de que mañana todo sera igual.... o quizás no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar. Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad. Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida. Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo. Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar. Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada. Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio d

Futuro Incierto, Futuro?

Oculto espero mi momento, momento que poco a poco voy saboreando, batallas a medias en las que no gana nadie y sin embargo me lleno de alegría y felicidad. Sin pensar en un futuro, ni cercano ni lejano, simplemente disfrutando del momento y con ganas de repetir, pues lo bueno siempre gusta. Trabajo constante y duro, pero con una recompensa que vale mas que el esfuerzo de una larga trayectoria llena de baches y complicaciones. Fruto del pecado, por fin pude saborear su dulce sabor y ahora me enganchado a el, no puedo dejar de recordar y de sentir la necesidad de volver a disfrutar de su ternura. El Tiempo dirá, el tiempo cura, el tiempo pudre, el tiempo mata. Solo sigo mi camino, y si miro atrás nunca podre olvidar ese día. ¿Volveré a poner los pies en el paraíso? Quien sabe la vida da muchas vueltas, y me ha demostrado que lo difícil con esfuerzo se consigue.

Nostalgia

Recogiendo los pedazos esparcidos de mi alma, tras despertar de la mas oscura y terrible pesadilla, vuelvo a caminar entre la luz de la mentira que abraza mis ojos con un fulminante rayo de esperanza, llenando mi corazón de nostalgia. Nostalgia en el anhelo de una vida pasada donde hubo felicidad, vuelvo al recuerdo de cuando era niño y lo fácil que era tener sueños e ilusiones. Ahora los sueños son ilusiones del pasado, ya nada motiva mi ser que se quema en una lenta agonía de dolor y soledad. Lo único que me consuela es que peor no se puede estar y en mi infelicidad puedo llegar a sentir una felicidad como nunca antes había sentido, se que me estas esperando dulce dama de negro, congelada en el tiempo pues de momento yo tengo poder sobre ti, pero no sera eterno y al final ganaras. Solo el tiempo sabe cuando y como, mientras tanto te espero pues no tengo miedo de ti y es mas te desafió. La locura se apodera de mi.