lunes, 27 de julio de 2009

Funeral Doom


Ríos de violencia sacuden los cimientos de la existencia, descargando el odio en océanos de lava donde se funden los sentimientos de un futuro por venir.

Deposito de ideas masacradas por los riscos de las piedras inertes que no temen la oscuridad de una vida latente por la que bombea sin piedad mi corazón.

Refugio de cristal, tan frágil que un solo movimiento en falso podría hacer añicos la ilusión de un niño y marcar para siempre su destino.

Corrompiendo la mentira en falsas promesas que acabaran clavadas en la espalda como puñaladas traperas, confundiendo la amistad con servilismo.

Hechar raíces en la oscura tierra donde un día un árbol creció para convertirse en ladrillo y consumirse con el fuego de la locura.

Voz Gutural que descarna mi nostalgia y me hace sentir triste y alegre a la vez, construyendo una ilusión que se recrea en la esperanza de volver a sentir, pero son agujas que se clavan bajo mis uñas y salpican de dolor mi cuerpo.

Buscar la necesidad de algo que no necesito, complicar lo simple, rezar a la inexistencia, escribir tu epilogo en una lapida mohosa. Llorar sin lagrimas, gritar en silencio.....

No hay comentarios: