sábado, 18 de julio de 2009

Fechorias De Mi Mente


¿Como coño se suicida uno en un habitación vacía?, era la pregunta que me hacia después de despertar una mañana de sábado, ayer volví a encontrar algo que perdí en el bullicio de la noche, se que es algo irrecuperable pero el recuerdo de lo que tuve me hace sonreír y a la vez llorar, la nostalgia se apodera de mi, no veo un futuro que me de esperanzas de querer seguir viviendo, se que estoy jodido y puede que en una de mis peores depresiones, creo que es la peor.
Me asomo a la ventana del ordenador para escribir esto y así poder desahogar mis penas, pero no me calman el dolor, ya nada vale. Quiero dejar de respirar ya, olvidar y pasar al olvido.
Se que no hay mal que dure cien años, se que al final habrá una solución, se que esto sera solo un sucio recuerdo, se que esta pesadilla tendrá un final, en la que puede que se lo ponga yo o el propio destino.
Trazo una linea que se que no debo traspasar, hablo de cosas que no debo decir, escucho silencio que no debo escuchar y veo ilusiones que no debería imaginar.
Solo la oscuridad me abrazara en su seno y no volveré a salir nunca.

No hay comentarios: