martes, 22 de junio de 2010

Apocalipsis (Volver a empezar)







Llueven pétalos de miseria sobre las esquinas mas podridas de la sociedad, torrentes de podredumbre asolan la ciudad, una ciudad envuelta en llamas de odio y del humo corrosivo de sus demagogas palabras que ciegan nuestro juicio.

Los negros jinetes arrastran las almas de los menos precavidos para dejar un rastro de advertencias que los mas osados ignoraran sin pensar en el precio que han de pagar, el apocalipsis se teñirá de panfletos llenos de mentiras, gaviotas de la muerte nublaran los cielos y caerán sin piedad sobre los pétalos rojos del fracaso, puños en alto golpearan a los carroñeros y los despojaran de su fina capa de democracia, dejando al descubierto la verdad de la manipulación en las conciencias mas atroces.

Las alcantarillas dejan escapar millones de ratas inquietas que junto a las cucarachas se revuelven en su mierda, si saber a donde ir y quien consultar, pues todo en lo que creen se ha vuelto contra ellos.


Gritos de unión recorren las calles, pateando las ratas y aplastando cucarachas, van hombro con hombro, codo con codo, un solo grito en millones de gargantas ¡¡Libertad!!

No hay comentarios: