Ir al contenido principal

Atado A La Vida












Mi corazón bombea el odio que hace que deje de latir, encharcando el suelo con el dulce deseo de la muerte que susurrando a mi oído me acuna por las laderas de los sueños imposibles, cayendo por el precipicio de la ignorancia de la que todos nos amamantamos.

Despierto envuelto con el oscuro sudor que me produce el manto de la soledad y veo el fracaso esparcido en mil pedazos, como la botella que revienta contra el suelo después de una mala borrachera y sutilmente me devuelve mi imagen en una mueca de arrepentimiento.

Froto mis ojos con la esperanza de borrar mis pesadillas, y solo me llevan a un mundo donde las ulceras que brotan de mi cuerpo impulsan al vomito de sangre por todos los poros de mi piel.

Me arrastro entre cuchillas oxidadas como monstruos en la imaginación de un niño, lucho contra fortalezas de acero y vuelo con el viento que arrastra la arena de los desiertos que pueblan mi corazón y que poco a poco desgastaran el bastión de la locura.

Marea que arrastra las lagrimas de la amargura atrapándolas en la multitud de inmensos mares, profundos y oscuros.

Comentarios

pnk77 ha dicho que…
Sigues muy oscuro, y con mucha fuerza!!

...eso merece mínimo una birra!!! :-P

Entradas populares de este blog

Vida Enferma

Parásitos enfermos de soledad recorren mi cuerpo alimentándose de mi vida, marchitando mi alma asolan mi cerebro si darme tiempo a pensar. Reacción tardía que solo se ve recompensada con la larga espera de algo mejor, pellizcando mis mejillas para ver que no es una pesadilla; si no la mas cruda realidad. Tiempos oscuros que brillan con luz tenue a la sombra de una vela en forma de calavera, absorbiendo el alma en cada palabra que escribo en la pared de mi vida. Largo queda ya aquel tiempo que parece a ver sido la vida de otro y en la que ahora queda el vago recuerdo y una falsa sensación de haber sido algo. Mentiras en el suspiro del tiempo, tranquilidad cuando llegue el final de este tormentoso viaje hacia ningún lugar. Vació en la multitud de la soledad que amarga los caminos que aun faltan por andar y paseando la mirada a la luna que luce con una luz robada. Sol de la condena que arrastra mi sombra por las esquinas pobladas de virus y bacterias, que intentan sobrevivir a su propio d

Futuro Incierto, Futuro?

Oculto espero mi momento, momento que poco a poco voy saboreando, batallas a medias en las que no gana nadie y sin embargo me lleno de alegría y felicidad. Sin pensar en un futuro, ni cercano ni lejano, simplemente disfrutando del momento y con ganas de repetir, pues lo bueno siempre gusta. Trabajo constante y duro, pero con una recompensa que vale mas que el esfuerzo de una larga trayectoria llena de baches y complicaciones. Fruto del pecado, por fin pude saborear su dulce sabor y ahora me enganchado a el, no puedo dejar de recordar y de sentir la necesidad de volver a disfrutar de su ternura. El Tiempo dirá, el tiempo cura, el tiempo pudre, el tiempo mata. Solo sigo mi camino, y si miro atrás nunca podre olvidar ese día. ¿Volveré a poner los pies en el paraíso? Quien sabe la vida da muchas vueltas, y me ha demostrado que lo difícil con esfuerzo se consigue.

Nostalgia

Recogiendo los pedazos esparcidos de mi alma, tras despertar de la mas oscura y terrible pesadilla, vuelvo a caminar entre la luz de la mentira que abraza mis ojos con un fulminante rayo de esperanza, llenando mi corazón de nostalgia. Nostalgia en el anhelo de una vida pasada donde hubo felicidad, vuelvo al recuerdo de cuando era niño y lo fácil que era tener sueños e ilusiones. Ahora los sueños son ilusiones del pasado, ya nada motiva mi ser que se quema en una lenta agonía de dolor y soledad. Lo único que me consuela es que peor no se puede estar y en mi infelicidad puedo llegar a sentir una felicidad como nunca antes había sentido, se que me estas esperando dulce dama de negro, congelada en el tiempo pues de momento yo tengo poder sobre ti, pero no sera eterno y al final ganaras. Solo el tiempo sabe cuando y como, mientras tanto te espero pues no tengo miedo de ti y es mas te desafió. La locura se apodera de mi.